El Mundo | Madeleine McCann | Alemania | sótano

Madeleine McCann: encontraron un sótano oculto en el lugar donde vivió el sospechoso de secuestrar a la niña

La policía alemana desplegó un gran operativo con perros y excavadoras para encontrar pistas en la casa que rentó Christian Brueckner en Hannover.

La causa dio un giro importante el mes pasado: todas las miradas apuntan a Christian Brueckner, un hombre de 43 años que está preso, tiene un amplio historial delictivo y le habría confesado a un amigo que estuvo involucrado en la desaparición de la niña de tres años.

En este marco, la policía realizó un gran operativo con decenas de agentes, perros rastreadores y excavadoras en la ciudad de Hannover, al norte de Alemania.

Con los rastrillajes, las autoridades encontraron un sótano oculto en la casa que rentaba Brueckner el mismo año que desapareció Maddie.

madeleine-mccann-busqueda-alemania.jpg

Wolfgang Kossac, un vecino de 73 años, informó que la vivienda fue demolida un año después de que el sospechoso abandonara el lugar.

Por eso, los detectives han retirado losas de materiales de construcción y escombros para encontrar con tecnología de última generación posibles rastros de la pequeña.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, mientras estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal. Desde entonces, no se sabe nada sobre el paradero de la niña.

Dejá tu comentario