El Mundo | Madeleine McCann | niños | Alemania

Madeleine McCann: encontraron trajes de baño de niños en el motorhome del principal sospechoso

El fiscal que investiga el caso cree que Christian Brueckner actuó relativamente rápido para asesinar y deshacerse de la niña, secuestrada el 3 de mayo de 2007.

El caso Madeleine McCann dio un giro importante a principio de mes: todas las miradas apuntan a Christian Brueckner, un hombre de 43 años que está preso, tiene un amplio historial delictivo y le habría confesado a un amigo que estuvo involucrado en la desaparición de la niña de tres años.

Para Hans Christian Wolters, el fiscal alemán que investiga la pista, Maddie fue secuestrada y asesinada relativamente rápido.

En las últimas horas, la policía de Alemania informó que encontró una gran cantidad de trajes de baño de niñas en el motorhome de Brueckner, un Tiffin Allegro de 30 años.

Es un gran vehículo para esconder drogas y niños”, solía decirles a sus allegados el principal sospechoso.

trajes-baño-madeleine-mc-cann.jpg

Además de ropa de niños y trajes de baño de niñas, las autoridades encontraron seis memorias USB con más de 8.000 archivos con fotos y videos de abusos sexuales a menores de edad.

Actualmente Brueckner cumple condena por una violación cometida en Portugal. Cuando Maddie desapareció del hotel en el que estaba de vacaciones junto a su familia, en Pria da Luz, el sospechoso vivía a pocos kilómetros de distancia.

Haz clic aquí para conocer quién es Christian Brueckner y cuál es su prontuario.

El fiscal Wolters insiste en que la niña está muerta. “Tenemos pruebas concretas, hechos que están en nuestras manos, no simples indicaciones”, argumentó.

madeleine-mc-cann-generica.jpg

Las autoridades están trabajando a contrarreloj: Brueckner podría quedar en libertad el próximo 17 de julio si la Corte Europea de Justicia revoca su condena por violación.

FUENTE: Con información de AFP, The Daily Mail y Spiegel TV

Dejá tu comentario