El Mundo | Madeleine McCann | Alemania | perros

La policía desplegó un gran operativo con perros y excavadoras para encontrar el cuerpo de Madeleine McCann

Decenas de agentes registran un sitio ubicado en Hannover, cerca del lugar en el que vivía Christian Brueckner, el principal sospechoso de secuestrar y asesinar a la niña.

Para Hans Christian Wolters, el fiscal alemán que investiga la pista, Maddie fue secuestrada y asesinada relativamente rápido.

madeleine-mccann-busqueda-alemania-01.jpg

Este martes la policía comenzó a realizar búsquedas y rastrillajes en un jardín de la ciudad de Hannover, al norte de Alemania. Allí cerca vivía Brueckner.

“Puedo confirmar que la búsqueda se está llevando a cabo en relación con nuestras investigaciones sobre el caso Maddie McCann”, informó Julia Meyer, fiscal de Brunswick.

madeleine-mccann-busqueda-alemania-02.jpg

Si bien las autoridades tienen pruebas concretas para considerar que la niña falleció, no cuentan con pruebas médico/legales -como restos de su cuerpo.

Para tratar de dar con alguna pista concluyente, comenzaron este operativo a gran escala, que incluye decenas de agentes, excavadoras y perros rastreadores.

madeleine-mccann-busqueda-alemania-03.jpg

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, mientras estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal. Desde entonces, no se sabe nada sobre el paradero de la niña.

FUENTE: Con información de Hannoversche Allgemeine Zeitung, The Associated Press y Starr

Dejá tu comentario