Estados Unidos | Los Ángeles | pena de muerte | Hollywood

Piden pena de muerte para el asesino serial que mató a la ex novia de Ashton Kutcher

Michael Gargiulo, conocido como el destripador de Hollywood, apuñaló 47 veces a Ashley Ellerin en 2001. Siete años después mató a otra mujer e intentó atacar a una tercera.

Entre 2001 y 2008, Michael Gargiulo mató a dos mujeres e intentó asesinar a una tercera. A raíz de estos ataques en serie, que tuvieron lugar en Los Ángeles, un jurado de California solicitó condenarlo a pena de muerte.

Una de las víctimas del hombre (43), conocido como el destripador de Hollywood, fue Ashley Ellerin. La ex novia del actor Ashton Kutcher recibió 47 puñaladas en el cuello, el pecho, la espalda y el estómago.

El abogado del acusado se manifestó en contra de la decisión y alegó que Gargiulo tiene un trastorno de personalidad múltiple. “No se mata a las personas con enfermedades mentales. Es solo una cuestión de humanidad, hay un tipo diferente de castigo para los enfermos mentales, como la cadena perpetua sin libertad condicional”, aseguró el letrado.

Según el fiscal Garrett Dameron, Gargiulo es un depredador inteligente: “Estamos ante una persona capaz de discernir las reglas de la sociedad y emular que vive dentro de ellas, incluso cuando por la noche amenazaba, maltrataba y asesinaba mujeres”, describió.

En los próximos días el acusado enfrentará otro juicio por la muerte de Tricia Pacaccio, hermana de uno de sus amigos, en agosto de 1993.

FUENTE: Con información de Infobae

Dejá tu comentario