Lifestyle | libro | Stephanie Mayer | Estados Unidos

Stephanie Meyer confirmó el nombre y la fecha de estreno del nuevo libro de Crepúsculo

La novela contará la historia de amor entre Edward y Bella, pero esta vez desde el punto de vista del protagonista masculino.

Los fanáticos de Crepúsculo sabían que próximamente estaría disponible una nueva novela de la saga de vampiros, pero no había nada confirmado. Hasta que Stephanie Mayer dio detalles.

La escritora estadounidense acaba de anunciar que el título del libro será Midnigth Sun y contará la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan. ¿El detalle? Esta vez será el protagonista masculino quien contará su punto de vista, por lo tanto, incluirá antecedentes de su vida como vampírica.

midnigth-sun-stephanie-meyer-crepusculo.JPG

El libro, que será publicado el 4 de agosto en Estados Unidos, está inspirado en el clásico mito griego de Hades y Perséfone –Hades rapta a la hija de Zeus y Démeter y la lleva al inframundo para convertirla en reina de las profundidades.

stephanie-mayer-escritora.JPG

Es un momento muy loco el que estamos viviendo y no estaba segura de si era el adecuado para publicarlo, pero sé que mucha gente lo estaba esperando hace mucho, mucho tiempo. Afortunadamente, este libro puede ser una distracción del mundo real”, compartió la autora.

FUENTE: Con información de Good Morning America

Dejá tu comentario