Lifestyle | Lady Di | comida | realeza

La compleja relación de Lady Di con la comida: bulimia y restricciones

El chef de la princesa de Gales reveló cuáles eran sus platos preferidos y cómo su divorcio con Carlos la impulsó a recuperarse.

Quizás no lo sabías, pero Lady Di luchó contra la bulimia durante muchos años. Si bien siempre tuvo una relación compleja con la comida, logró recuperarse luego de su divorcio con el príncipe Carlos de Inglaterra.

El chef Darren McGrady trabajó durante 15 años para la realeza británica y estuvo al servicio de la princesa de Gales durante 11 años.

En su libro Eating Royally: Recipes and Remembrances From a Palace Kitchen, reveló que Diana superó su trastorno de alimentación gracias a la incorporación de hábitos saludables.

lady-di-principe-carlos-realeza.jpg

“Cuando se divorció, comenzó una nueva etapa de su vida y se cuidaba más. Los años de sufrimiento con la bulimia quedaron en el pasado y empezó a comer de manera equilibrada”, confesó el chef.

Are you fascinated with the Royal family? Don't miss royal chef @DarrenMcGrady Saturday, February 23rd at 3:00PM on the Missouri Lottery Main Event Stage!

Si bien Lady Di pudo relacionarse de forma más saludable con la comida, nunca consumía carbohidratos, carnes rojas ni productos industrializados.

Ejercitaba todos los días y era muy disciplinada con su alimentación, pero no con la de los príncipes William y Harry. La princesa me pedía que les disfraza alimentos saludables para que los niños tuvieran una dieta equilibrada”, detalló McGrady.

lady-di-principe-william-realeza.jpg

Los platos preferidos de Lady Di, según su chef

Desayuno: “Comía un huevo Suzette, que es una papa horneada con espinacas y un huevo poché encima, con salsa holandesa.”

Almuerzo: “Morrones rellenos de calabaza, champiñones, arroz, queso y salsa de tomate. La princesa nunca comió carne de res ni cerdo, excepto cuando tenía invitados, que solía comer cordero, prefería el pollo, el pescado y las recetas vegetarianas.”

Cena: “Sopa de remolacha ucraniana, que lleva remolacha, yogur natural, cebolla, caldo de pollo, leche, crema agria, sal y pimienta.”

Postre: “El budín de pan era su debilidad. De vez en cuando pedía una porción, pero solo cuando William y Harry podían compartirla con ella.”

FUENTE: Con información de Daily Mail y People

Dejá tu comentario