Lifestyle | Lady Di | realeza | Gales

La carta natal de Lady Di advirtió su trágica muerte

A 23 años del fallecimiento de la princesa de Gales, analizamos una peculiaridad de su mapa astrológico.

La empatía y el espíritu altruista de Lady Di le valieron su apodo: la Princesa del Pueblo. Diana Spencer nació el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Inglaterra, bajo el signo de Cáncer.

Su personalidad la convirtió en una de la integrantes más queridas, populares y carismáticas de la realeza británica. ¿Pero qué pasaba puertas adentro del Palacio? ¿Por qué la reina Isabel II lidió con el carácter de su nuera?

Diana se convirtió en princesa de Gales cuando se casó con el príncipe Carlos, heredero al trono. La relación entre ambos fue turbulenta y estuvo signada por diversas infidelidades, que llevaron a Lady Di a solicitar el divorcio.

lady-di-mario-testino-01.jpg

¿Qué nos cuenta su carta natal?

El Sol en Cáncer (la familia, el sentido de pertenencia, el país natal) en la casa 7 (los vínculos, la pareja, el público) deja de manifiesto que la principal motivación de la princesa era conectar emocionalmente con la gente.

Quirón (la herida y la sanación) en Piscis (la espiritualidad y la conciencia social) indica que la empatía y la compasión eran las herramientas innatas de Lady Di para conquistar al pueblo.

De hecho, el ascendente en Sagitario en la casa 2 refuerza la idea de que su misión era involucrarse con el mundo, valorar la libertad y expandir horizontes.

carta-natal-lady-di.jpg

La Luna en Acuario la impulsó a luchar contra las injusticias, los engaños y las indiferencias. Y, como sabemos, usó ese ímpetu para ayudar a las personas más vulneradas.

Ahora bien, Marte y Urano en la casa 8 ya indicaban que su muerte iba a ser rápida, trágica y repentina. Y Venus en conjunción a Agol, una estrella fija conocida como maléfica, advertían que la muerte de Lady Di sería una muerte violenta.

La princesa de Gales falleció en un accidente automovilístico la madrugada del 31 de agosto de 1997, en París, Francia. En ese momento, Saturno estaba en oposición a Venus, angular en casa 10: esto anunciaba la muerte de una persona influyente en la opinión pública.

Dejá tu comentario