Lifestyle | Kate Middleton | realeza | Cambridge

Kate Middleton: "Me siento culpable cuando paso tiempo lejos de mis hijos"

La duquesa de Cambridge confesó que hace malabares para cumplir con sus obligaciones y ocuparse de la crianza de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton es una de las pocas personas de la realeza que se anima a hablar en público del desafío que representa la maternidad.

De hecho, acaba de confesar que hace malabares para que le alcance el tiempo y poder cumplir con sus obligaciones oficiales sin dejar de pasar tiempo con sus hijos, los príncipes George (7 años), Charlotte (5) y Louis (2).

kate-william-realeza.jpg

La duquesa de Cambridge admitió que todos los días se empeña porque sus hijos tengan una infancia lo más parecida a la de cualquier niño, aunque sabe que crecerán como miembros de la corona británica.

LEE TAMBIÉN Palabras en código y lenguaje corporal, los trucos de Kate y William para criar a sus hijos

Me siento absolutamente culpable cuando paso tiempo lejos de mis hijos. Cualquier madre que diga que no, en realidad está mintiendo. Siempre me cuestiono mis propias decisiones, mis propios juicios y cosas así, y creo que eso comienza desde el momento en que tienes un bebé”, afirmó Kate Middleton.

travesura-kate-middleton-william.jpg

Luego de las licencias por embarazo, la duquesa retomó sus actividades rápidamente. “A veces me toca estar lejos de ellos, en otro país, y la culpa es inevitable. En esos casos, sigo el consejo de un hombre sabio, que una vez me dijo: ‘Cuanta más gente de confianza y cariñosa tenga alrededor de sus hijos, mejor’. Cuando pienso en eso, me quitó un verdadero peso de mis hombros: en realidad no es totalmente mi responsabilidad hacer todo”, reflexionó.

LEE TAMBIÉN Kate Middleton: "Me sentí muy sola después de tener a mi primer hijo"

kate-middleton-realeza.jpg

El objetivo de Kate Middleton es que sus hijos recuerden los momentos en familia. “Cuando crezcan, no quiero que solo se acuerden de las enseñanzas del colegio, sino también de los paseos a la playa y de las veces que se empaparon y llenaron las botas de agua”, compartió.

QUIZÁS TE INTERESA Meghan Markle: "Mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo"

FUENTE: Con información del programa de radio Happy Mum, Happy Baby

Dejá tu comentario