Viajes | Italia | pareja | mansión

Italia: sortean una mansión de medio millón de dólares en la Toscana

La casa está ubicada en una de las regiones más exclusivas del país y pertenece a una pareja que decidió rifarla. Descubre cómo participar.

Una pareja inglesa decidió desprenderse de su casa de verano de la Toscana, Italia. Pero lejos de llamar a una inmobiliaria, decidieron rifarla.

La vivienda, una mansión tasada en 520 mil dólares, está ubicada en una de las zonas más exclusivas del país, a solo dos horas de Florencia.

Es una oportunidad que realmente puede cambiar una vida, ya que consiste en tener un retiro propio en la Garfagnana, Lucca, Toscana”, reconoció Jon Nurse, uno de los propietarios de la casa.

sorteo-mansion-toscana.jpg

La mansión está rodeada de un paisaje montañoso, fue renovada completamente hace cinco años y tiene cuatro dormitorios, tres baños, un comedor, una cocina, piscina y parque. ¿Lo mejor de todo? Puede ser tuya.

Requisitos para participar del sorteo:

-Ser mayor de 18 años.

-Comprar una rifa de 27 euros.

-Completar una solicitud online aquí antes del 29 de enero de 2021.

Los Nurse venderán 20.000 rifas y donarán 55.000 euros de lo recaudado a The Children´s Society, una ONG que ayuda a niños de Gales e Inglaterra. El resto del dinero será entregado a otro de los participantes del sorteo.

Dejá tu comentario