Viajes | Italia | Turismo | coronavirus

Italia cubre parte de tus gastos para que visites el país

Con el objetivo de reactivar el turismo post pandemia, las autoridades de Sicilia anunciaron que pagarán la mitad del vuelo y un tercio del hospedaje de los turistas.

En tiempos de confinamiento, cruzar fronteras se ha convertido en algo idílico. ¿A qué lugar te gustaría ir apenas se termine la pandemia? Si tu respuesta es Italia, presta atención.

Las autoridades de Sicilia ofrecen pagarles a los turistas parte del vuelo y hospedaje para que visiten la isla más grande del Mediterráneo una vez que termine la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

sicilia-italia-02-generica.jpg

Desde marzo a esta parte, la paradisíaca isla italiana perdió más de un billón de dólares por la paralización global del turismo.

sicilia-italia-03-generica.jpg

Para revertir esta situación, el gobierno de Sicilia está pensando en diferentes estrategias y, según trascendió, dispone de 55 millones de dólares para reactivar el turismo.

sicilia-italia-01-generica.jpg

¿Qué hay que hacer para participar?

Si quieres que la isla cubra la mitad del costo de tu vuelo, un tercio del hospedaje y entradas a museos y sitios arqueológicos debes realizar una reserva de al menos tres días antes de fin de año.

Luego, una vez que Italia reabra sus fronteras, debes inscribirte en la página oficial de la Secretaría de Turismo de Sicilia.

Dejá tu comentario