Tecnología | internet |

¿Cuáles fueron los temas más googleados en 2019?

El fútbol, el incendio de Notre Dame y la serie Games of Thrones fueron algunos de los temas que despertaron más curiosidad entre los usuarios.

Google sigue de cerca las tendencias en búsquedas todos los días. Esta vez, dio a conocer cuáles fueron los temas más googleados del año a nivel global. ¿Cuáles fueron los tópicos que marcaron la agenda en internet?

India vs Sudáfrica

india-sudafrica-cricket-world-cup-2019.jpg

El partido de cricket entre ambas naciones fue el encuentro deportivo más buscado del año.

Cameron Boyce

cameron-boyce-disney.jpg

La imprevista muerte del actor de Disney conmocionó a todo el mundo. El joven estadounidense falleció mientras dormía, a sus 20 años, por un ataque de epilepsia.

Copa América

final-copa-america-2019-brasil.jpg

El torneo latinoamericano de fútbol, organizado por la Conmebol, quedó en el podio de temas más buscados del mundo. Brasil se consagró campeón, seguido por Perú y Argentina en el segundo y tercer puesto.

Bangladesh vs India

bangladesh-india-cricket-2019.jpg

El fanatismo de los seguidores de cricket volvió a colocar al deporte entre las tendencias del año. Este partido, en particular, disputado en el marco del Campeonato Internacional de Cricket.

iPhone 11

iphone-11-apple-celular-generica.jpg

El sucesor de la línea XR, presentada por Apple el 10 de septiembre, fue el celular más buscado del año. Tiene una cámara de dos o tres lentes, según el modelo.

Games of Thrones

game-of-thrones-estados-unidos-serie.jpg

La temporada final de la serie, que incluyó capítulos de casi dos horas, despertó el interés de fanáticos de todo el mundo. El final, para muchos inesperado, fue el tópico más comentado en el rubro entretenimientos.

Avengers: Endgame

avengers-endgame-pelicula.jpg

La película se estrenó el 26 de abril de este año y batió un récord histórico: venció a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Joker

joker-pelicula.jpg

El film estadounidense, protagonizado por el actor Joaquin Phoenix y producida por Warner Bros, superó las expectativas de recaudación.

Notre Dame

incendio-notre-dame-francia.jpg

El incendio de la catedral parisina fue la noticia internacional más buscada por los usuarios de Google.

Copa Mundial de Cricket

juego-cricket-generica.jpg

El deporte, que sin dudas tiene muchos seguidores alrededor del globo, volvió a ingresar al top 10 de búsquedas. En la edición 2019, se consagró Inglaterra.

Temas

Dejá tu comentario