Lifestyle | Inglaterra | bomberos | accidente

Preparó una cena romántica con velas para proponerle casamiento a su novia, pero nada salió como esperaba

Por un descuido, el departamento se prendió fuego. El servicio de bomberos del condado de Yorkshire Sur compartió las imágenes para generar conciencia.

Quería que fuera como en las películas. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia con una velada especial, típica de una comedia romántica.

Compró vino y armó una puesta en escena: llenó su departamento de globos y cientos de velas. Pero lo que sería una escena de película, se transformó en una pesadilla.

En un descuido, el hombre encendió las velas y salió a buscar a su prometida. Al regresar, se encontró con su departamento prendido fuego.

incendio-propuesta-matrimonio-inglaterra.jpg

“Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, advirtieron los bomberos del condado de Yorkshire Sur, Inglaterra, en su cuenta de Facebook.

Cuando se acercaron al departamento, ubicado en la ciudad de Sheffield, los bomberos se encontraron con el piso y las paredes completamente quemadas.

incendio-propuesta-matrimonio-inglaterra-01.jpg

“Fuimos llamados a una propuesta de matrimonio que no salió según lo planeado. Mira de cerca estas fotos y verás muchas velas quemadas”, explicaron en el posteo que subieron para generar conciencia.

A pesar del accidente, el hombre decidió proponerle matrimonio a su novia. ¡Y ella respondió que sí! Sin dudas, será un día que recordarán por siempre.

Dejá tu comentario