El Mundo | Indonesia | pozo | agua

Una familia cayó a un pozo de 12 metros de profundidad por sacarse una selfie

Un hombre y sus dos hijos se subieron a un pozo de agua que estaba tapado por una tabla. "Las tuberías amortizaron el golpe", indicó uno de los rescatistas.

Después de almorzar en un restaurante con vista al mar, Puji Sugiarto (43) decidió caminar por los alrededores con sus dos hijos, Alessa (5) y Davin (7).

Pero lo que inicialmente era un paseo familiar se transformó en una pesadilla: se subieron a una tabla para sacarse una selfie, la tabla se venció por el peso de los tres y cayeron a un pozo de agua de 12 metros de profundidad.

Los comensales escucharon los gritos de la familia y llamaron al servicio de emergencias de Yakarta, Indonesia, en busca de ayuda.

Cuando llegaron, los rescatistas encontraron a la familia flotando en el fondo del pozo. Rápidamente iniciaron un operativo con sistema de poleas.

rescate-puji-sugiarto-indonesia.jpg

“El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande. No fue un accidente fatal porque el agua del pozo y las tuberías amortiguaron el impacto”, indicó el jefe de bomberos Edi Purwono.

Family Taking Selfies Fall Down 40ft Well

El equipo de emergencias rescató primero a la niña de 5 años, luego a su hermano mayor y por último al padre de ambos, que mantuvo a flote a su familia durante los 60 minutos que duró el operativo. Están todos ilesos.

FUENTE: Con información de Russia Today

Dejá tu comentario