Estados Unidos | incendio | Arkansas | Estados Unidos

Un bebé entró a su casa en pleno incendio para salvar a su perrito: murieron abrazados

Loki tenía 23 meses y en un descuido de sus padres reingresó a su casa, que estaba en llamas.

El sábado pasado fue un día duro para la familia Sharp: se incendió la casa en la que vivían, en Gentry, Arkansas, Estados Unidos. Si bien todos los integrantes lograron salir a tiempo, el más pequeño del clan se acordó de que su perrito estaba adentro y, en un descuido de sus padres, reingresó al hogar.

Loki, de 23 meses, sorteó las llamas para salvar a su mascota y llegó a él, pero el fuego avanzó rápido y fallecieron abrazados. “Cuando extinguimos el incendio encontramos al animalito encima del cuerpo del bebé; es evidente que trató de protegerlo”, informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

Vuela alto, bebé, sos profundamente extrañado y amado. Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te queremos mucho”, publicó el papé de Loki, Kurtis Sharp.

El funeral de Loki se llevará a cabo este viernes y sábado bajo una premisa: todos deben ir vestidos de rojo y blanco, los colores preferidos del pequeño. “No queremos que sea más deprimente de lo que ya será”, explicaron los papás del niño.

Los amigos y familiares de la familia lanzaron una serie de eventos de recaudación de fondos para cubrir los gastos del funeral y de la nueva vivienda que necesitarán los Sharp. “No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso. Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón pueda entregar. Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil”, dice una de las campañas que abrieron en Facebook.

FUENTE: Con información de Northwest Arkansas Democrat Gazette

Dejá tu comentario