Lifestyle | Hollywood | Angelina Jolie | Brad Pitt

Angelina Jolie se refirió a su divorcio con Brad Pitt: "No me reconocía"

La actriz habló del doloroso momento que atravesó al separarse del padre de sus hijos.

Hace tres años, un divorció sacudió a Hollywood: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, luego de dos años de matrimonio y casi 12 juntos. A partir de ahí, la prensa se hizo eco de disputas por la tenencia de sus hijos y terapia en Alcohólicos Anónimos, entre otros pormenores.

Fue un momento complicado, no me reconocía”, señaló la actriz en una reciente entrevista con la revista francesa Madame Figaro.

Cuando la relación entre ambos actores estaba llegando a su fin, para Jolie fue complicado seguir sola con los hijos de la pareja: Maddox (18), Pax (15), Zahara (14), Siloh (13) y las gemelas Vivienne y Knox (11). “Cuando nuestra historia estaba llegando a su fin, yo me había perdido un poco. Me sentía más pequeña, casi insignificante”, confesó.

Sin embargo, la actriz destacó que la situación en sí la hizo crecer mucho: “Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió, pero todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, señaló.

Brad Pitt también se refirió al divorcio de ambos en una entrevista con el diario estadounidense The New York Times y declaró que buscó ayuda en Alcohólicos Anónimos: “Había llevado las cosas muy lejos, así que eliminé mis privilegios de beber”.

Dejá tu comentario