Viajes | Hawái | trabajo | playas

Hawái ofrece estadía gratis en hoteles a cambio de trabajo voluntario

El gobierno anunció el lanzamiento de Malama Hawaii, una iniciativa que busca atraer turistas comprometidos con el medioambiente.

La pandemia de coronavirus llevó a muchos destinos del mundo a reinventarse, sobre todo a los que viven del turismo. Hawái es uno de ellos y para atraer turistas, el gobierno lanzó Malama Hawaii.

Se trata de un programa eco-friendly pensado para viajeros que estén dispuestos a realizar trabajo voluntario a cambio de estadía gratis en un hotel de la isla.

LEE TAMBIÉN Burbuja turística, el plan de tres islas hawaianas para recibir viajeros en pandemia

El objetivo de las autoridades de Turismo es sostener la principal fuente de ingresos del país y, al mismo tiempo, proteger el entorno natural.

hawai-generica-01.jpg

Queremos ayudar a mantener la belleza de Hawái para las generaciones futuras y brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora”, explicaron.

Aquellas personas que quieran participar del programa podrán optar entre distintas actividades de voluntariado: plantar árboles, preservar los arrecifes, limpiar las playas o hacer mantas para los adultos mayores.

“Más que una invitación a venir a Hawái, esta es una invitación a reconectar, a repensar cómo viajamos”, señalaron las autoridades.

QUIZÁS TE INTERESA Hokule'a, el gato que surfea en Hawái

Dejá tu comentario