Lifestyle | Harry Potter | película | Estados Unidos

Ofrecen 1.000 dólares para ver todas las películas de Harry Potter sin interrupción

Los participantes deberán mirar los ocho films de la saga del mago y las dos entregas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

¿Hay algún plan más interesante para un fanático que pagarle por ver sus películas favoritas en plena cuarentena?

Una propuesta revolucionó a los seguidores de Harry Potter: EDsmart, un sitio web de universitarios que hace rankings sobre diferentes temas, ofrece 1.000 dólares por ver todas las películas de la saga del mago.

En total son 25 horas y 6 minutos de reproducción, ya que el desafío incluye los ocho films de Harry Potter y las dos entregas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

harry-potter-01-generica.jpg

El objetivo es que el candidato comparta su experiencia en tiempo real a través de Twitter, a medida que va viendo las películas sin interrupción. “Una vez que termine el maratón mágico y los tiuts en vivo, el ganador calificará a cada una y publicaremos los resultados”, explicaron los creadores de la propuesta.

La persona seleccionada deberá ver los siguientes films: Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), Harry Potter y la Cámara Secreta (2002), Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (2004), Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte uno (2010), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte dos (2011), Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Gindelwald (2018).

Requisitos para participar:

-Ser un auténtico “Potterhead”, es decir, fanático de Harry Potter y conocer todos los detalles de la saga.

-Tener más de 18 años y permiso para trabajar dentro de Estados Unidos.

-Ser activo en las redes sociales y estar dispuesto a compartir la experiencia en Twitter en tiempo real.

-Completar este formulario antes del 15 de mayo

Además de los 1.000 dólares de premio, el candidato se llevará todas las películas en formato Blu-ray y otros 2.000 dólares extras para comprar productos temáticos de Harry Potter.

Dejá tu comentario