América Latina | Fotografía | niños | Brasil

Una bebé brasileña nació con cara de enojada y su foto se viralizó en segundos

Con apenas unos días de vida, Isabela cautivó las redes sociales por el peculiar gesto que hizo al nacer.

¿Qué cara pusiste al nacer? Seguro no lo recuerdas y probablemente no haya un registro fotográfico. Sin embargo, Isabela sí tiene un retrato de ese momento especial.

bebe-enojada-2020-brasil-foto-medica-bebe-RodrigoKunstmann-Facebook.jpg

La niña nació en Brasil el 13 de febrero y con apenas unos días de vida ya se ha convertido en una estrella viral: la foto de su nacimiento generó la reacción de más de 100.000 usuarios. ¿Por qué? Porque nació con cara de enojada.

bebe-brasilera-padres-felices-2020-RodrigoKunstmann.jpg

El fotógrafo Rodrigo Kunstmann, autor de la foto que se viralizó en internet, comentó que en el momento no se dio cuenta del gesto, “Confieso que no vi su expresión, porque todo pasa muy rápido. El parto fue humanizado y enseguida apoyaron a la bebé en el pecho de su madre”, admitió.

Hoy es mi parto y ni siquiera tengo ropa para este evento”, escribió el fotógrafo en un posteo de Facebook que acompañaba a la imagen. En cuestión de horas, la foto recorrió el mundo y hasta se convirtió en meme.

Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional

"Hoje é meu parto e nem tenho roupa para esse evento "

Posted by Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional on Saturday, February 15, 2020

A los padres les encantó la foto, se están divirtiendo mucho. Les agradezco que me hayan dejado publicarla”, aseguró Kunstmann.

Momento que durou segundos e foi... - Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional

Momento que durou segundos e foi eternizado por uma foto !Eu faço foto e vídeo ao mesmo tempo, uso uma camera em cada mão, preciso ter o máximo de atenção.

Posted by Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional on Friday, February 21, 2020

Por último, el fotógrafo pidió que las personas que compartan la imagen no usen frases ofensivas en los memes: "Detrás de la imagen hay una familia, es un bebé todavía. Algunas personas escriben cosas que ofenden", dijo.

bebe-brasilera-vestida-2020-RodrigoKunstmann.jpg

Dejá tu comentario