Estados Unidos | Florida | Estados Unidos | abuso sexual

Detuvieron a un hombre por agredir sexualmente a un peluche de Disney

Cody Christopher Meader eyaculó sobre un muñeco de Olaf, el popular personaje de Frozen. Quedó en libertad tras pagar una fianza de 150 dólares.

Reconozco haber hecho estupideces, me enloquecí con el peluche”, reconoció Cody Cristopher Meader (20) luego de ser detenido por las autoridades de Florida, Estados Unidos.

El joven frotó sus genitales y eyaculó sobre un muñeco de Olaf, el popular personaje de Frozen, en una tienda de Target de Pinellas Park, San Petersburgo. Luego colocó el peluche en la estantería y se disponía a marcharse, pero los empleados de seguridad del local vieron la secuencia y lo retuvieron.

Según relataron los testigos, previamente Meader hizo lo mismo con un unicornio. Ambos juguetes fueron destruidos.

He sido víctima de agresiones sexuales en el pasado”, confesó el joven ante la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

El padre del acusado admitió que no es la primera vez que su hijo realiza este tipo de actos en público y se comprometió a convencerlo para que empiece un tratamiento psicológico.

El hombre fue detenido por daños criminales, pero quedó en libertad tras pagar una fianza de 150 dólares. No tiene antecedentes penales.

FUENTE: Con información de New York Post

Dejá tu comentario