Estados Unidos | Filadelfia | mujeres | película

Fueron mejores amigas durante 17 años sin saber que eran hermanas

Ashley Thomas y Toya Wimberly entablaron un vínculo muy estrecho en la escuela sin imaginar que las unía un lazo sanguíneo.

Hay amigos que son como hermanos, hermanos que son amigos, ¡y amigos que son hermanos! Ashley Thomas (31) y Toya Wimberly (29) protagonizan una historia de película: se conocieron mientras estudiaban, se hicieron amigas y años más tarde se enteraron que eran hermanas.

El vínculo entre ambas comenzó en la Escuela Media de Izberger, Filadelfia, Estados Unidos. Desde entonces se hicieron inseparables y compartieron más de 17 años de complicidad.

En 2005, Ashley descubrió que su papá de toda la vida no era su padre biológico. Si bien la noticia no modificó la relación padre-hija entre ambos, ella siempre quiso conocer su origen.

Toya Wimberly

After years of hearing “Are y’all sisters?” “Y’all look just alike” and us just saying “NO” we are just best friends the...

Posted by Toya Wimberly on Monday, February 24, 2020

Tiempo después, gracias al mejor amigo de su madre, Ashley llegó a la verdad: el hombre vio las fotos del compromiso de Toya en Facebook y detectó a Kenneth Wimberly, el padre de la novia. “Es probable que él sea tu padre biológico”, sorprendió a Ashley.

Con esta sospecha bajo el brazo, las mujeres se hicieron una prueba de ADN y confirmaron lo que nunca habían sospechado: ¡eran hermanas de sangre!

FUENTE: Con información de Radio Mitre

Dejá tu comentario