América Latina | evangélica | Holocausto | Brasil

Una congregación evangélica de Brasil pide un nuevo Holocausto judío

"Dios, tienes que repetir lo que hiciste en la Segunda Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias", oró el pastor Tupirani da Hora Lores.

Algunas personas no han aprendido la lección y repiten discursos antisemitas. Ahora bien, que eso suceda en el seno de una congregación religiosa llama la atención.

El pastor Tupirani da Hora Lores y su congregación evangélica han orado por un segundo holocausto contra la comunidad judía durante un acto religioso en Río de Janeiro, Brasil.

Masacra a los judíos, Dios. Golpéales con tu espada, ya que han abandonado a Dios. Han abandonado al conjunto de las naciones. Destrúyelos como a gusanos. Maquinan, van con prostitutas y cuando se les pide arrepentimiento acceden mintiendo”, pidió el religioso ante decenas de fieles en la iglesia Geração Jesus Cristo.

Dios, tienes que repetir lo que hiciste en la Segunda Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias: ¡Justicia, justicia, justicia!”, suplicó.

La organización brasileña Sinagogas Sin Fronteras denunció a da Hora Lores ante la Policía Federal por su discurso antisemita. “Con cada denuncia y demanda queremos dar a conocer las acciones adoptadas contra estos delitos para que la gente piense dos veces antes de incurrir en ellos”, explicó el rabino Gilberto Ventura.

FUENTE: Con información de Agencia Telegráfica Judía

Dejá tu comentario