Estados Unidos | tiroteo | disparo

Una actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo

Cheryl Wheeler Sanders y su marido fallecieron en una confusa balacera. El ex marido de ella, y padre de sus hijas, estaba en medio de la disputa.

La actriz y doble de riesgo Cheryl Sanders (59) y su marido, Reed Sanders, fueron asesinados en medio de un tiroteo. El hecho ocurrió el miércoles pasado en el condado de Greene, Ohio, Estados Unidos.

La intérprete había sido doble de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Jessica Alba, entre otras actrices, y participó en películas como Volver al Futuro II, Duro de matar y el caso de Thomas Crown.

Según trascendió, en la balecera quedaron implicados Sanders, su esposo y su ex marido, Robert Lindsey Duncan. El episodio fue un tanto confuso.

sanders-antes-hoy-cortesia-WomenInStunts.jpg

Duncan alegó que Sanders había ido a buscarlo con su actual esposo para matarlo en una emboscada. Al verse en riesgo, reaccionó, trató de defenderse y los mató a ambos.

Si bien todo indicaría que el ex marido de la actriz es responsable de un doble homicidio, el periódico Dayton Daily News informó que aún no enfrenta cargos porque el caso está siendo investigado como homicidio justificado.

Lo más difícil de todo este proceso es tener que decirles a mis dos hijas que su madre ha sido disparada”, confesó Duncan.

La relación entre Sanders y su ex esposo era muy tensa desde que se divorciaron, en 2010. De hecho, hace cinco años el propio Duncan había ido a la oficina del sheriff Gene Fischer con una preocupación: temía que su ex mujer lo matara.

“Pensé que todo esto era una pesadilla. El tiroteo fue instintivo, y no fue un solo disparo, fueron como cien disparos, había casquillos por todas partes”, expresó.

Cheryl Wheeler Duncan Stunt Reel

FUENTE: Con información de Dayton Daily News y Dayton 24/7 Now  

Dejá tu comentario