Estados Unidos | Estados Unidos | Policiales | Florida

Un niño de dos años murió atropellado por su madre

No es la primera tragedia que sacude a la familia: cuatro años antes, la hermana del menor fue atropellada por su bisabuela.

Una mujer a bordo de un vehículo todoterreno atropelló a su pequeño hijo, de dos años. El accidente tuvo lugar en la vivienda de la familia, ubicada en Plant City, Florida.

Según el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, el 5 de noviembre la madre y la abuela del niño estaban realizando pruebas de manejo de su camioneta Chevrolet Blazer porque días antes había tenido problemas con el sistema de transmisión.

Para asegurarse de que el vehículo estaba funcionando bien, condujeron en reversa, luego hacia adelante y después intentaron utilizar reversa nuevamente. En el primer movimiento de reversa, la madre sintió que había golpeado un pedazo de madera.

Al notar que su mascota estaba en el patio y no dentro de la casa, se preocupó por su hijo de dos años. Bajó del vehículo para buscarlo y se encontró con el peor escenario: el niño estaba tendido en el suelo, justo frente a la camioneta.

El pequeño fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde lo declararon muerto.

“Algunos niños de dos años tienen la capacidad de abrir una puerta por sí mismos. Es absolutamente un accidente trágico, especialmente porque un niño tan pequeño perdió la vida. Siempre tratamos de informar a las familias que deben ser extremadamente cautelosos y asegurarse de que no hay niños ni mascotas alrededor antes de subirse y arrancar sus vehículos”, advirtió Crystal Clark, portavoz de la Oficina del Sheriff.

En 2015, la hermana de la víctima había fallecido por causas similares. Izbella Bronzon tenía dos años cuando se cayó por la puerta abierta de una minivan en marcha que manejaba su bisabuela y murió como consecuencia del impacto.

Dejá tu comentario