Estados Unidos | Estados Unidos | niños | Policiales

Un niño de 5 años se peleó con su mamá, robó el auto familiar y se subió a una autopista: lo detuvo la policía

El pequeño estaba enojado con su madre porque se había negado a comprarle un Lamborghini.

A veces las travesuras llegan lejos. Al notar que una camioneta circulaba errática en plena autopista de Utah, el oficial de policía Rick Morgan decidió hacer sonar la sirena de su patrullero para que el vehículo se detuviera.

Cuando el conductor acató la orden, el oficial se acercó a la ventanilla y quedó atónito: el que manejaba era un niño de cinco años.

“Mientras Morgan se acercaba a pie, pensó que era extraño que no pudiera ver la cabeza del conductor desde la ventanilla trasera”, informó la Utah Highway Patrol de Estados Unidos en un comunicado.

UHP Trooper stops a 5 yr old child driving on the interstate 5/4/2020

El niño le explicó al oficial que se había escapado de su casa porque había discutido con su madre, quien se había negado a comprarle un Lamborghini.

Decidió agarrar el auto e ir a California a comprar uno él mismo. Le hubiera faltado un poco de dinero para pagar la cuenta del auto, pues solo tenía tres dólares encima”, explicó el agente.

Utah Highway Patrol on Twitter

El menor estaba conduciendo entre autos y camionetas que circulaban a gran velocidad. “Afortunadamente nadie resultó herido y ninguna propiedad sufrió daños durante su corta salida, ya que fue encontrado a tres kilómetros de su casa”, sostuvo el cuerpo policial.

Cuando escapó de su casa, el niño estaba al cuidado de su hermano mayor. “Se quedó dormido y él aprovechó para tomar las llaves de la camioneta”, declaró su familia.

FUENTE: Con información de AFP

Dejá tu comentario