Estados Unidos | Estados Unidos | incendio | perro

La habitación de su casa estaba en llamas, sacó a su hermana por la ventana y regresó para rescatar a su perro

Noah Woods, de cinco años, recibió el título de bombero honorífico por salvar a ocho miembros de su familia.

Un niño de cinco años se despertó con su habitación en llamas. Pero lejos de paralizarse o entrar en pánico, reaccionó a tiempo: salvó a toda su familia.

A pesar de la poca visibilidad que había por el humo, Noah Woods logró cargar a su hermana de dos años y sacarla por la ventana. Luego regresó para rescatar a su perro y cuando dejó a ambos en un lugar seguro, corrió hasta la casa vecina, donde vive su tío en busca de ayuda para socorrer al resto de la familia.

El pequeño tiene quemaduras leves en el brazo y en la mano, también le quedó parte de su cabello chamuscado. Al parecer, el incendio comenzó por una sobrecarga eléctrica en la habitación de los menores”, informó Dwayne Jamison, jefe de bomberos de Bartow County.

El hecho, que tuvo lugar el domingo pasado en Georgia, Estados Unidos, conmovió a toda la vecindad. De hecho, las autoridades del condado le otorgaron a Noah el título de bombero honorífico por su valentía.

Si bien fueron hospitalizados, los nueve miembros de la famila Woods están a salvo. Actualmente se encuentran en la búsqueda de fondos para reconstruir su vivienda.

FUENTE: Con información de NBC

Dejá tu comentario