Lifestyle | Estados Unidos | Kanye West | aborto

Kanye West: "Casi maté a mi hija"

El rapero, que tiene intenciones de lanzar su candidatura presidencial en Estados Unidos, rompió en llanto al recordar un episodio que vivió con Kim Kardashian.

Con un discurso incoherente, protegido con un chaleco antibalas, el rapero se quebró al recordar que su padre quiso abortarlo cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. Y compartió una confesión personal.

Pensé en hacer lo mismo cuando Kim Kardashian quedó embarazada. Casi maté a mi hija”, contó visiblemente emocionado.

West aseguró que en 2013 su esposa tenía las pastillas para abortar en la mano, pero que un llamado de Dios lo evitó.

No sabíamos qué hacer con el embarazo. En los primeros meses hablamos de que ella no tuviera al bebé, hasta que Dios nos inspiró a tenerlo”, admitió.

kanye-west-ap.jpg

¿Cuál fue la señal que recibió? “Estando en el apartamento de París, el mismo donde después le robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema, y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije: ‘Vamos a tener a ese bebé’”, relató.

Ese bebé es North, la primera hija de la pareja, que hoy tiene 7 años. Una de las más afectadas por la confesión ha sido la propia Kim. “Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”, reveló una fuente a la revista People.

En los últimos meses, West se enfrentó a severos rumores sobre su salud mental. Allegados del rapero consideran que está sufriendo una nueva crisis de trastorno bipolar y que necesita contención urgente. A raíz de estos episodios, la pareja está en crisis.

Posición sobre el aborto

West considera que el aborto debe ser legal en Estados Unidos, pero propuso implementar un aumento máximo. “Consistiría en dar un millón de dólares o algo así a las mujeres que tuvieran un bebé para evitar que interrumpan su embarazo”, detalló.

Dejá tu comentario