Viajes | Estados Unidos | Disney | niños

Disney lanzó una oferta limitada para que los niños puedan conocer los parques temáticos

La promoción, pensada para menores de hasta 9 años, incluye entradas a Disneyland y Disney California Adventure por 67 dólares.

Conocer e interactuar con los personajes de Disney es la fantasía de muchos niños (y adultos) de todo el mundo. Para que cumplir ese deseo sea más fácil, Disneyland Resort anunció una oferta por tiempo limitado.

Todos los niños de entre 3 y 9 años podrán acceder a los dos parques temáticos de Disney California por 67 dólares diarios.

La oferta, que estará vigente por tiempo limitado, incluye entradas válidas por tres días a Disneyland y Disney California Adventure.

“Hay un valor especial para que los más pequeños visiten Disneyland Resort. Las familias podrán ahorrar: la compra de boletos para los niños y niñas entre 3 y 9 años será de 67 dólares por día, un parque por día”, aseguró la compañía en un comunicado.

La adquisición del pase de tres días contempla una Mañana Mágica (Magic Morning), que permite el acceso a atracciones especiales de Disney una hora antes de que el parque abra las puertas para el público general.

Además, la iniciatival contempla hasta un 25% de descuento en estadías en los hoteles temáticos que se encuentran dentro del parque: Disney's Grand Californian Hotel and Spa, Disney's Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel.

La promoción permanecerá disponible del 7 de enero al 18 de mayo de 2020 y los visitantes podrán adquirir hasta un máximo de ocho boletos por persona y por día. Para adquirir la oferta o conocer más información, haz clic aquí.

Dejá tu comentario