Estados Unidos | Estados Unidos | suicidio infantil | Sociedad

Conmoción: una madre llegó a su casa y encontró a sus hijos ahorcados en el sótano

Los niños estaban colgados de un cable de alambre y fueron hallados inconscientes en su vivienda de Pensilvania. Lograron reanimarlos camino al hospital, pero fallecieron tres días después con minutos de diferencia.

¿ Suicidio infantil? Los vecinos de Albany Township, Pensilvania, no salen del asombro: dos niños aparecieron colgados en el sótano de su casa.

Según informaron fuentes policiales de la ciudad, una mujer declaró que el 23 de septiembre regresó a su casa por la tarde y encontró a sus dos hijos en estado de inconsciencia.

Conner y Brinley Snyder, de 8 y 4 años respectivamente, estaban colgados de los extremos opuestos de un cable de alambre, justo arriba de dos sillas de comedor que quedaron volcadas a metros de los cuerpos.

Si bien los niños estaban en paro cardíaco cuando fueron hallados, los médicos del servicio de emergencias lograron reanimarlos camino al Lehigh Valley Hospital. Sin embargo, fallecieron tres días después, con 14 minutos de diferencia.

Las autopsias no arrojaron resultados concluyentes y, por este motivo, los forenses necesitan más pruebas antes de determinar la causa de muerte de ambos. De acuerdo con los informes preliminares, los chicos se habrían quitado la vida.

FUENTE: Con información de agencias

Dejá tu comentario