Lifestyle | Espectáculos | Música | Latinos

Shakira: "Cantar con JLo es un verdadero sueño americano"

La cantante colombiana se presentará con Jennifer López en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en Miami.

Dos íconos de la música latina compartirán escenario en el Super Bowl: Shakira y Jennifer López. “Pepsi y la National Football League (NFL) han colaborado con Roc Nation para reunir por primera vez a estas dos superestrellas, que realizarán una interpretación inolvidable en el mayor escenario mundial”, anunciaron los organizadores.

Las cantantes latinas serán las encargadas de animar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens y será transmitido por FOX.

Embed

“Desde que vi a Diana Ross volando hacia el cielo en el espectáculo del medio tiempo, he soñado con actuar en el Super Bowl. Y ahora se ha vuelto algo incluso más especial, no solo porque es el aniversario 100 de la NFL, sino también porque actuaré con otra latina. Tengo muchas ganas de mostrar lo que podemos hacer en el mayor escenario mundial”, declaró JLo.

Shakira, en tanto, expresó que siente muy honrada de representar a los latinos de Estados Unidos y todo el mundo: “Me voy a subir a uno de los mayores escenarios mundiales en compañía de una compañera artista el día de mi cumpleaños. ¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a ofrecer un espectáculo inolvidable!”, prometió la cantante colombiana.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV Pepsi convoca a cerca de 100 millones de televidentes año tras año. Artistas como Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna, entre otros, han actuado en ediciones anteriores del medio tiempo.

Dejá tu comentario