Lifestyle | Espectáculos | Selena Gómez | Justin Bieber

Selena Gómez: "Fui víctima de abuso emocional"

La cantante confesó que le llevó mucho tiempo superar la relación tóxica que tuvo con Justin Bieber.

Fueron una de las parejas teen más explosivas de Estados Unidos, pero terminaron mal. Selena Gómez y Justin Bieber se vieron envueltos en una relación tóxica.

Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos”, confesó la cantante pop.

En clave íntima, la ex chica Disney explicó que le costó mucho tiempo superar el dolor que sintió cuando se separó de su ex pareja, en marzo de 2018.

Gómez detalló que sufrió abuso emocional por parte de Bieber. “Creo que tenía que encontrar una manera de entender lo que viví como adulta. Y que tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”, dijo.

Si bien remarcó que no quiere pasar el resto de su vida hablando sobre estos episodios, compartió que está orgullosa de poder decirle al mundo que ahora se siente más fuerte.

La artista ha canalizado el desamor en su nuevo álbum, Rare. “La relación no había tenido un cierre respetuoso. Había aceptado eso, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho”, sostuvo.

Selena Gomez - Lose You To Love Me (Official Music Video)

Lose You to Love Me no es una canción odiosa, es una canción que cuenta que tenía algo hermoso, y nunca negaría que no era así. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”, concluyó.

FUENTE: Con información de Weekend Edition Sunday de NPR

Dejá tu comentario