Lifestyle | Espectáculos | España | televisión

Estaba realizando un truco de escapismo en vivo, pero falló: casi se muere en pleno set

Pedro Volta estaba participando de la versión española de Got Talent. Convulsionó y perdió el conocimiento por falta de oxígeno.

El mago Pedro Volta llegó a las semifinales del programa España Got Talent y quería impresionar a los jueces del concurso, pero se convirtió en noticia porque hizo un truco que salió mal y casi se muere en vivo.

El viernes pasado, el mago Pedro Volta se presentó al set con una propuesta diferente: un número de escapismo. Estuvo casi un minuto y medio sin respirar y colapsó frente a las cámaras de televisión.

El truco de escapismo comenzó con normalidad, pero de un momento a otro se salió todo de control y los momentos de angustia fueron evidentes. El mago, que había ingresado a un tanque de agua con un chaleco de fuerza, tenía que liberarse de dos candados para poder salir.

En medio del número, comenzó a desesperarse porque no podía abrir un candado y ya estaba muy fatigado. Visiblemente descompuesto sacó la cabeza entre un enrejado de seguridad y expulsó agua, como acto reflejo.

David Cayetano on Twitter

De inmediato, el mago fue rescatado ante la mirada atónita de los jueces y los espectadores del programa. Estuvo cuatro minutos en paro cardio-respiratorio.

Comunicado Ilusionista Pedro Volta

“Mi idea no era ganar un programa de televisión ni ser mejor que nadie. Nunca había hecho el número con tanta fuerza. La lección bonita es que tengo una hija de nueve años y me gustaría decirle que en la vida hay que superar los retos y las dificultades, quiero educarla en la superación”, aseguró el ilusionista.

Dejá tu comentario