Lifestyle | Espectáculos | Angelina Jolie | Brad Pitt

Angelina Jolie posó desnuda para una revista y confesó que quiere irse de Estados Unidos

La actriz protagonizó una portada de Harper´s Bazaar y compartió su deseo de vivir en el exterior. ¿Qué la ata al país norteamericano?

Angelina Jolie tiene un sueño: vivir con su numerosa familia en otro país. “Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años”, adelantó la actriz.

Sin embargo, por ahora debe quedarse en Estados Unidos. No se debe a un compromiso laboral ni a los estudios de sus hijos: no puede irse de Norteamérica porque su ex esposo, Brad Pitt, se lo impide. “En este momento tengo que basarme donde el padre de mis hijos elige vivir”, detalló la estrella de Hollywood.

En una entrevista exclusiva con la revista Harper´s Bazaar, la actriz contó que aún no tiene decido dónde vivir. “Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África”, explicó.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Los más chicos tienen 11 años, por lo que debería esperar siete años más para mudarse.

Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza”, dijo la actriz, que posó desnuda para la última portada de la revista.

angelina-jolie-desnudo-portada-harpers-bazaar-2019.jpg

Función social

Durante la nota, realizada por el editor Patrick Mackie y por el fotógrafo Solve Sundsbo, Jolie dio a conocer una cifra alarmante: “En Estados Unidos, entre 2000 y 2006, murieron más mujeres por homicidio doméstico que soldados en el campo de batalla. Es sorprendente que hoy en día el lugar más peligroso para las mujeres sea su propio hogar. Todavía hay más de una docena de países donde la violencia contra una esposa o un miembro de la familia es legal”, resaltó.

“Este es un momento para pelear. Si hay una pelea en esta vida, debe ser por las libertades y los derechos. Y si tenemos nuestra libertad, debemos luchar por otros que no”, afirmó la actriz.

FUENTE: Con información de Harper´s Bazaar

Dejá tu comentario