Estados Unidos | embarazada | bebé | Estados Unidos

Estranguló a una embarazada, le abrió el vientre para sacarle al bebé y ahora será ejecutada

Por primera vez en 67 años, una mujer recibirá una inyección letal en Estados Unidos. Después de asesinar a la embarazada, secuestro a la bebé e intentó apropiarla.

Lisa Montgomery estranguló a una embarazada de ocho meses, la asesinó y usó un cuchillo de cocina para abrirle el vientre y extirparle al bebé.

La acusada irrumpió en la casa de la víctima con el pretexto de adoptar a un perro, la ahorcó con una cuerda y le practicó una cesárea casera para robarse a la beba que estaba gestando.

El hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos. La embarazada falleció, pero la niña sobrevivió y fue secuestrada por Montgomery, quien intentó apropiarla.

LEE TAMBIÉN Un hombre abrió el vientre de su esposa embarazada para saber el sexo del bebé

La mujer fue condenada en 2004 y será ejecutada el próximo 8 de diciembre en Terre Haute, Indiana. “Es la primera vez en 67 años que una presa recibirá una inyección letal”, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Detalles de la causa

La bebé fue criada por su padre biológico y actualmente tiene 16 años.

Los abogados de Montgomery alegaron que la asesina tenía delirios cuando mató a la embarazada y que sufría de pseudociesis –un trastorno que se da cuando una mujer cree falsamente que está embarazada-, pero la Corte rechazó los argumentos.

QUIZÁS TE INTERESA Una anciana mató a tres niños, los cocinó y los repartió entre sus vecinos

Dejá tu comentario