Viajes | Disney | Estados Unidos | redes sociales

Ofrecen 3.000 euros para que visites Disney junto a un acompañante, ¡con todo incluido!

Una empresa británica está buscando voluntarios que estén dispuestos a viajar al parque de diversiones durante tres semanas para hacer una reseña de su experiencia.

¿Alguna vez has estado en Disney? ¿Te gustaría conocerlo o volver a vivir la experiencia de interactuar con tus personajes favoritos? Esta oportunidad es para ti: una agencia de turismo británica está buscando candidatos dispuestos a viajar al parque de diversiones de Orlando a cambio de una reseña.

La propuesta, impulsada por la empresa Ocean Florida, incluye un viaje de tres semanas a Walt Disney World para dos personas con todos los gastos pagos y un sueldo de 3.000 euros. A cambio, los voluntarios deberán escribir y relatar cómo ha sido su experiencia durante la estadía.

El objetivo de la iniciativa es poder difundir los paquetes turísticos de la agencia a través de las recomendaciones de una persona como tú. Por eso, la persona elegida y su acompañante deberán recorrer todos los juegos y restaurantes de Disney y Universal Studios para luego hacer un informe detallado sobre las sensaciones que tuvo en cada espacio.

Para escribir el informe deberán tener en cuenta la experiencia general, la calidad y variedad de bedidas y comidas, los recuerdos y souvenirs, y la emoción vivida en cada paseo, espectáculo, exhibición y desfile.

¿Necesitas este trabajo? ¡Es muy sencillo! Debes ingresar a la página web de la compañía y postularte al puesto de “probador profesional de parques temáticos de Florida”. Tienes tiempo hasta el 31 de enero.

Requisitos para aplicar:

-Ser mayor de 18 años

-Tener permiso para trabajar en Reino Unido

-Tener conocimiento básico de redes sociales para poder compartir fotos y videos del viaje en alta calidad

-En caso de pasar el primer filtro de selección, enviar un video contando por qué quieres el trabajo

Dejá tu comentario