América Latina | Diego Armando Maradona | relación | Argentina

Diego Armando Maradona se habría enterado de que no era el padre biológico de uno de sus cinco hijos antes de morir

Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando fueron reconocidos por el astro del fútbol. Dos de ellos hicieron un juicio de filiación, pero no se sometieron a una prueba de ADN.

La paternidad de Diego Armando Maradona siempre fue controversial. Durante muchos años, el astro del fútbol reconoció únicamente a Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe.

diego-armando-maradona-dalma-gianinna.jpg

LEE TAMBIÉN La herencia de Diego Armando Maradona: contratos millonarios, inversiones, inmuebles, autos y joyas

Tiempo después se supo que, mientras Villafañe estaba embarazada, en Italia había nacido Diego Jr, fruto de la relación extramatrimonial que el deportista tuvo con Cristina Sinagra.

diego-armando-maradona-hijo.jpg

Diego Jr reclamó durante muchos años la filiación, hasta que la Justicia italiana le dio la razón sin cotejar un estudio de ADN.

Algo similar sucedió con Jana, hija de la modelo Valeria Sabalain: la joven recibió el apellido de su padre por decreto de la Justicia argentina, sin necesidad de hacerse un estudio de ADN.

diego-armando-maradona-jana-dieguito.jpg

El caso del hijo menor del futbolista, Dieguito Fernando, es diferente: el menor nació en el marco de la relación entre Maradona y su entonces pareja, Verónica Ojeda.

LEE TAMBIÉN Diego Armando Maradona: la Justicia abrió una causa penal por la muerte del futbolista

Yo dije que después de la muerte de Diego Armando Maradona se venían muchas guerras: de los médicos, de las ex parejas, de los hijos, de los pretendidos hijos, de abogados. Es todo lo que se está dando. Lo vengo diciendo hace tiempo. Y una de las guerras más sórdidas es la de los hijos. Hay muchos que quieren ser los hijos de Maradona. Hay que ver qué determina la Justicia”, anunció el periodista argentino Luis Ventura en el programa Fantino a la tarde.

diego-armando-maradona-argentina.jpg

Según el columnista de espectáculos, Maradona se enteró de que no era el padre biológico de uno de sus cinco hijos antes de morir.

“Puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Maradona. Para la ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo”, aseguró.

QUIZÁS TE INTERESA La muerte de Diego Armando Maradona, en las portadas más importantes del mundo

FUENTE: Con información de Fantino a la tarde

Dejá tu comentario