América Latina | Diego Armando Maradona | Argentina | fútbol

Matías Morla contó qué fue lo último que le dijo Diego Armando Maradona

El ex abogado del astro del fútbol reapareció en un acto homenaje y reveló la última charla que tuvo con El Diez.

Matías Morla rompió el silencio. En su primera aparición pública luego de la muerte Diego Armando Maradona, el abogado recordó qué fue lo último que le dijo El Diez.

LEE TAMBIÉN Revelaron qué contenía la caja que Diego Armando Maradona guardaba debajo de su cama

El letrado participó de un acto homenaje que le hicieron al astro del fútbol en Corrientes, Argentina, y reveló parte de la última charla que tuvo con su ex cliente y amigo.

LEE TAMBIÉN La herencia de Diego Armando Maradona: contratos millonarios, inversiones, inmuebles, autos y joyas

La última palabra que me dijo fue ‘te amo’ y besó mi mano. El amor que tengo por él trasciende esta vida ampliamente. Todos estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas, haciendo un duelo. Pasaron 30 días de su muerte y no entendemos bien qué pasó, quién va a ser el responsable, si hay responsables, o qué está pasando”, manifestó Morla.

diego-armando-maradona-argentina.jpg

LEE TAMBIÉN Diego Armando Maradona se habría enterado de que no era el padre biológico de uno de sus cinco hijos antes de morir

“Antes de su lamentable muerte, él había iniciado una negociación con diputados para que en este lugar se pueda hacer una campaña solidaria, Las diez del 10. Con la familia, lo que hacemos después de lo que sucedió con Diego es seguir adelante con su legado y sus ideas. Él siempre amó al pueblo, siempre se portó bien con el pueblo y fue muy solidario. Tengo un sinfín de charlas y recuerdos, y todas tienen un anclaje en común: dar”, compartió el abogado.

QUIZÁS TE INTERESA Diego Armando Maradona: la Justicia abrió una causa penal por la muerte del futbolista

Dejá tu comentario