Curiosidades | desnudo | Hogar | Reino Unido

Una pareja ofrece 2.500 dólares a cambio de una mudanza al desnudo

El único requisito de la pareja naturista es que la persona a cargo esté desnuda durante la mudanza. ¿Aceptarías?

Abrir las puertas de tu casa es todo un rito, por eso cada hogar tiene condiciones: dejar los zapatos afuera, cambiarse la ropa de calle, consumir sólo productos orgánicos y demás (la enumeración podría ser muy extensa).

Una pareja nudista lo sabe y, en vistas de mudarse, pidió un requisito especial: que la persona a cargo del traslado de sus objetos haga match con su filosofía de vida. ¡Y a cambio del servicio al desnudo ofrece 2.500 dólares!

La pareja es naturista, vive en Reino Unido y publicó su propuesta en la web de mudanzas Shift. Como el requisito infringe las normas del sitio, el aviso fue dado de baja.

“La semana pasada recibimos una petición muy especial de una pareja naturista, una relacionada con sus ideologías y tradiciones (nos imaginamos que ya pueden ver de qué se trata)”, informaron los responsables de la compañía.

La pareja necesita mudarse a mediados de septiembre de Reading a Londres y está en la búsqueda de una persona capaz de trasladar sus objetos a bordo de una furgoneta.

Mi marido y yo somos nudistas, y nos gustaría que la persona que viniera a nuestra casa lo hiciera sin su ropa. Normalmente no esperamos que la gente siga nuestras tradiciones, pero ya que esta persona entraría dentro de nuestro hogar y estaría en contacto con nuestras pertenencias, nos sentiríamos más cómodos si pudiera imitar nuestras prácticas”, explicaron.

FUENTE: Con información de La Vanguardia

Dejá tu comentario