América Latina | Deportes | Barcelona de Guayaquil | Delfín

Una Kiss Cam captó una infidelidad en vivo

Una pareja fue descubierta in fraganti en el amistoso entre Barcelona de Guayaquil y Delfín.

Parecía una escena romántica, pero la reacción de los protagonistas levantó varias sospechas. El sábado pasado, Barcelona de Guayaquil presentó a su equipo en un partido amistoso contra Delfín, en Ecuador.

Sin embargo, el encuentro transcendió y se hizo viral por un incidente: la Kiss Cam (cámara de beso) captó una infidelidad en Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Durante el entretiempo, el director de la transmisión detectó que una pareja se estaba besando y decidió mostrar el mimo al aire.

Cuando el hombre que estaba a los besos advirtió que su imagen estaba en la pantalla grande del estadio, se alejó de la mujer, miró para otro lado y fingió desconocerla. En sus labios se lee que dice: “La cag…”.

Evelyn González on Twitter

La reacción sorprendió a los espectadores y pronto se volvió viral en redes sociales. Entre muchas especulaciones y sospechas, un usuario confirmó que los protagonistas tenían una relación clandestina: en su perfil de Facebook, el hombre que apareció en la Kiss Cam tiene una foto con otra mujer.

Lejos de regalarles un recuerdo romántico para la posteridad, el director de la transmisión los metió en problemas.

Dejá tu comentario