Lifestyle | coronavirus | Andre Drummond | Estados Unidos

Una figura de la NBA fue a un restaurante que reabrió post cuarentena y dejó una propina inolvidable

"Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad. Es increíble ver actos de bondad en estos tiempos inciertos", contó la mesera que lo atendió.

Andre Drummond, pívot de los Cleveland Cavaliers, ha tenido un gesto solidario que está recorriendo el mundo: se acercó a un restaurante que estuvo cerrado varias semanas por el coronavirus y dejó una generosa propina.

Kasandra Idalia Díaz atendió a la estrella de la NBA sin saber quién era. “No lo había visto aquí antes, pero en Che!!! siempre son bienvenidos los nuevos clientes”, relató la mesera del restaurante de Delray Beach, Florida, Estados Unidos.

Al igual que muchos locales gastronómicos de la zona, Che!!! acaba de reabrir sus puertas con mucha incertidumbre luego del confinamiento social por la pandemia de coronavirus.

“Cuando me dieron la chequera, fui a completar la información para cerrar la mesa y no lo podía creer. En una cuenta de USD 164.25, la propina era de USD 1000”, contó Kasandra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de •Kasandra Idalia Diaz• (@kaxandra.diaz) el

Andre Drummond, que esta temporada ha embolsado más de USD 27 millones, le cambió el día a la mesera.

Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de ver el dinero que me había dejado. No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que sentía. Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré”, compartió Kasandra en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario