Salud | coronavirus | Facebook | Italia

Coronavirus: un actor y deportista italiano quedó atrapado durante 36 horas en su casa con el cadáver de su hermana

Luca Franzese denunció públicamente la negligencia del Estado italiano durante la cuarentena del COVID-19. "Nos abandonaron", dijo. Imágenes sensibles.

Un actor y fisicoculturista italiano grabó un video para denunciar públicamente una situación límite: quedó atrapado durante 36 horas en su casa de Nápoles junto al cadáver de su hermana, quien falleció por coronavirus. Ambos cumplían la rigurosa cuarentena.

Luca Franceze, conocido por su papel en el drama criminal Gomorra, pidió que los servicios funerarios recolectaran el cuerpo de su hermana, Teresa Franceze (47). La víctima tenía epilepsia y había desarrollado síntomas compatibles con el COVID-19; días después, el examen postmortem confirmó que había contraído coronavirus.

luca-franzese-youtube.jpg

"Italia nos ha abandonado. Estoy grabando esto por el bien de mi país, por el bien de Nápoles. Este video es muy fuerte, les pido que no se lo muestren ni a los niños ni a los ancianos. Yo me veo forzado a afrontar esta situación con todo el dolor del mundo", pidió el joven en medio de su auto-aislamiento.

AIUTO RENDIAMOLO VIRALE

"Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando", explicó el actor.

Luca

12:27 postino senza mascheri e casco

Posted by Luca Franzese on Friday, March 13, 2020

Dejá tu comentario