Tecnología | coronavirus | Twitter | empleados

Twitter les ofrecerá a sus empleados hacer home office para siempre

La compañía anunció que el beneficio será optativo y estará disponible una vez que se supere la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus puso de manifiesto que no siempre es necesario trabajar en una oficina. Twitter Inc. lo entendió.

Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permitan trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”, anunció la compañía.

Cuando el COVID-19 ya no sea una amenaza para la salud y todos puedan volver a sus lugares de trabajo, Twitter permitirá que sus empleados sigan disfrutando del beneficio del home office. Eso sí: será optativo.

“Si no prefieren trabajar desde casa, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando sintamos que es seguro regresar”, explicó la empresa con sede en San Francisco, Estados Unidos.

hashtag-twitter-home-office-trabajadores.jpg

Según trascendió, el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, les explicó a sus empleados que es poco probable que la compañía reabra sus oficinas antes de septiembre.

“Hemos sido muy atentos en cómo abordamos esto desde el momento en que fuimos una de las primeras compañías en pasar a un modelo de trabajo desde casa. Seguiremos siéndolo, y seguiremos poniendo la seguridad de nuestra gente y nuestras comunidades primero”, informaron en un comunicado.

FUENTE: Con información de Bloomberg

Dejá tu comentario