América Latina | coronavirus | sexo | Colombia

Sexo virtual en tiempos de cuarentena: el servicio de las webcamers aumentó un 30%

La demanda se ha incrementado por la pandemia. Durante el confinamiento, los clientes buscan más charla que erotismo.

El coronavirus se volvió tema de conversación en todo ámbito. Incluso durante encuentros sexuales virtuales. “Somos las psicólogas de los usuarios”, asegura Ángela Cianuro (26), una modelo webcam de Colombia.

El erotismo y el sexo en línea ya no alcanzan: los clientes buscan descargar la angustia que les genera la pandemia.

De acuerdo con empresarios del sector, la demanda de los servicios de las webcamers creció un 30%.

“El COVID-19 se ha transformado en una preocupación para muchos y nosotros tratamos de ayudarlos. Si bien les ofrecemos algo erótico, también les ofrecemos compañía, calidez y una sonrisa”, explica la modelo.

angela-cianuro-webcamer-01-juan-barreto-afp.jpg

Desde su departamento en Bogotá, Cianuro ofrece shows eróticos y recomienda ejercicio físico para sobrellevar el aislamiento. “Uno es humano y no quiere que una persona esté mal”, comparte.

La joven es madre soltera de un niño de siete años, trabaja seis o siete horas por jornada y gana 225 dólares diarios –el equivalente a un salario mínimo en Colombia. Si bien admite que ahora hay más demanda, sostiene que este auge beneficia más a las webcamers famosas.

Actualmente hay 40.000 modelos webcam en el país y el 90% son mujeres. “Colombia podría sacar provecho a esta ventana de oportunidad siniestra”, augura Juan Bustos, empresario de la industria de entretenimiento para adultos.

FUENTE: Con información de AFP

Dejá tu comentario