Lifestyle | coronavirus | Ralph Lauren | Pandemia

Ralph Lauren donará 10 millones de dólares y paró su producción para fabricar barbijos

La ayuda financiera será destinada a la Fundación de Asistencia de Emergencia, encargada de comprar material médico y de colaborar con el cuidado de niños y ancianos.

Desde que el coronavirus comenzó a propagarse en el mundo hasta convertirse en pandemia, el diseñador Ralph Lauren se mostró preocupado por las consecuencias sociales, sanitarias y económicas de la enfermedad.

De hecho, decidió suspender el desfile otoño 2020 que tenía programado para inaugurar su primer local en España. “Nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de nuestros equipos de trabajo, socios y clientes”, había anunciado la marca en marzo.

Tiempo después, la compañía paró parte de su producción para ponerse a disposición de los afectados: comenzó a fabricar barbijos.

Pero eso no es todo. La Fundación Ralph Lauren acaba de anunciar una donación de 10 millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia. “Estamos convencidos de que unidos nos levantaremos”, auguraron.

ralph-lauren-moda-generica.jpg

“Queremos ayudar a nuestros equipos, nuestros socios y nuestras comunidades afectadas por el coronavirus a superar esta crisis. En el corazón de nuestra empresa siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, confianza y apoyo mutuo. En las últimas semanas ese espíritu nunca ha flaqueado. Todos estamos conectados”, aseguró Lauren, presidente ejecutivo y director creativo de la marca.

La ayuda económica será destinada a la Fundación de Asistencia de Emergencia, encargada de comprar material médico y de colaborar en el cuidado de niños y ancianos, y al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta el momento, Ralph Lauren entregó 250.000 máscaras y 25.000 batas de aislamiento.

Dejá tu comentario