Lifestyle | coronavirus | Música | Latinos

"No estás solo", la nueva canción latina que apoya a los enfermos de coronavirus

Carlos Vives y Rubén Blades acaban de lanzar el tema para darle esperanza a la gente.

La pandemia de coronavirus ha generado diversas manifestaciones artísticas: campañas de concientización con pinturas clásicas, desafíos virales de danza, conciertos en vivo a través de redes sociales, películas de culto liberadas para todo público y más.

En este contexto, Rubén Blades y Carlos Vives acaban de lanzar “No estás solo”, una canción para las personas con diagnóstico positivo de COVID-19.

Rubén Blades & Carlos Vives - No Estás Solo: Canción Para Los Enfermos (Video Oficial)

Si bien el tema había sido grabado en septiembre, la letra adquirió un nuevo significado con la pandemia. Se trata de la primera colaboración entre los dos artistas latinos.

Queríamos transmitirles un mensaje de esperanza”, explicó el cantante colombiano.

La canción fue presentada en el festival Panamá Solidario, que congregó a decenas de artistas con un fin especial: ayudar a más de un millón de familias vulneradas.

La cuarentena está obligando a la gente otra vez a pensar, a comunicarse, a tener espacios. Nosotros vivimos distraídos todo el día, es el momento de considerar otras cosas. Bajo esta enfermedad la gente está hablando más que nunca con su familia”, reflexionó el cantante panameño.

Dejá tu comentario