América Latina | coronavirus | Buenos Aires | Argentina

Cumplió 4 años en plena cuarentena y un grupo de policías lo sorprendió en su casa

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires emocionaron a Salvador: hicieron sonar la sirena de un patrullero en su honor y le cantaron el feliz cumpleaños a distancia.

La familia de Salvador sabía que se estaba por enfrentar a un cumpleaños distinto. En plena pandemia de coronavirus, el pequeño recibió sus 4 años confinado en su casa, lejos de sus seres queridos.

Por eso, a la mamá se le ocurrió una idea: llamó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y preguntó si algún efectivo podía acercarse a su domicilio para saludarlo desde la calle. Su intención era asomar al nene por el balcón para que interactúe con uno de sus héroes favoritos.

“No solo respondieron el llamado, sino que además le dieron una sorpresa aún mayor. ¡Tres patrulleros fueron a cantarle el feliz cumpleaños a la puerta de su casa!”, contó Magdalena Legon, tía de Salvador, a través de Facebook.

El niño es fanático de los policías y no podía salir de su asombro. No solo charló con ellos, sino que además pudo escuchar una sirena en su honor.

Magdalena

Posted by Magdalena Legón on Friday, May 1, 2020

Estoy emocionada y orgullosa de la policía argentina. En esta situación tan especial que está viviendo el país, ellos están hasta en el más mínimo detalle. Sin dudas, este no fue un cumpleaños cualquiera para mi sobrino”, sostuvo la mujer.

Dejá tu comentario