Temas del Día: coronavirus sexo animales corrupción Estados Unidos México Chile Argentina Brasil América Latina
Viajes ¿Estás por viajar? Médicos advierten que volar con coronavirus es potencialmente mortal Tomar un avión no solo es imprudente por el riesgo de contagio, sino que además la baja presión del aire en la cabina podría ser fatal.
América Latina Un hombre de 104 años resolvió un enigma matemático de más de dos siglos El ingeniero civil Lucio Chiquito Caicedo presentó su tesis de doctorado y descifró una incógnita centenaria.
El Mundo Esta vidente anticipó el coronavirus (y no querrás saber qué predice para el 2021) Baba Vanga anunció varias de las catástrofes humanitarias de la historia, como el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la URSS y el ataque a las Torres Gemelas.
Salud Bill Gates: "Los próximos seis meses podrían ser los peores de la pandemia" El fundador de Microsoft pronosticó que la pandemia podría provocar 200.000 muertes más en los próximos meses e instó a la población a respetar las medidas sanitarias.
Salud Coronavirus: Reino Unido identificó una nueva variante del COVID-19 Las autoridades detectaron más de 1.000 casos en el sur de Inglaterra. El ministro de Salud advirtió que podría propagarse más rápido que el conocido hasta ahora.
Tecnología 2020, según Google: estos fueron los temas más buscados en todo el mundo El coronavirus, las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la muerte de Kobe Bryant fueron algunas de las consultas más googleadas del año.
Lifestyle Meghan Markle: "El aislamiento social nos ha dejado más solos que nunca" La duquesa de Sussex escribió una columna de opinión en The New York Times y reflexionó sobre el impacto social de la pandemia de coronavirus.
Salud Coronavirus: 10 mitos que circularon (y creímos) sobre los riesgos de contagio La comunidad científica reveló recomendaciones falsas que se replicaron en todo el mundo para evitar la propagación del virus. Entre otras advertencias, señalaron que el cajero automático no es peligroso.
El Mundo Más de la mitad de los solteros dejaron de tener sexo por miedo a contraer coronavirus La página más popular de pornografía publicó un informe sobre los hábitos sexuales durante el confinamiento social. ¿Estás de acuerdo con los resultados?
Estados Unidos Dejó una propina de 3000 dólares en un bar que estaba por cerrar por coronavirus El gesto del cliente emocionó a los camareros del local, quienes ese día se llevaron 750 dólares extras.