Lifestyle | Cine | Renée Zellweger | Hugh Grant

A 19 años del estreno, así lucen los protagonistas de El diario de Bridget Jones

Renée Zellweger y Hugh Grant se reencontraron en la entrega de los premios BAFTA, en Reino Unido.

En el listado de comedias románticas pochocleras, El diario de Bridget Jones seguro se ubica en el top 10: con los años se convirtió en un clásico del género y la temática que aborda el film sigue estando vigente.

La película relata las aventuras de Bridget Jones, una periodista de treinta y algo de años que vive en Londres y está obsesionada con bajar de peso, conseguir novio y dejar de fumar.

A 19 años del estreno del film, los protagonistas se reencontraron en la entrega de los premios BAFTA 2020, que reconocen a la industria del cine.

Renée Zellweger ganó en la categoría Mejor Actriz por su papel en Judy, el biopic sobre la actriz y cantante estadounidense Judy Garland. Al bajar del escenario luego de agradecer el premio, el alma máter de Bridget Jones se cruzó con su ex compañero, Hugh Grant.

Renée Zellweger wins Leading Actress 2020 BAFTA - BBC

El actor se estaba preparando para entregar el galardón a los ganadores de la próxima categoría, Mejor Película. Al cruzarse, no pudieron evitar fundirse en un gran abrazo.

Pero no terminó todo ahí: Grant subió al escenario y sorprendió a los asistentes y fanáticos con una felicitación especial. “Antes que nada, bien hecho, Jones. Qué vestidito más tonto”, dijo en referencia a una típica escena de la película que protagonizaron juntos.

Video: BAFTAs: Hugh Grant hugs Rene Zellwegger and makes Bridget Jones quip | Daily Mail Online

Dejá tu comentario