Lifestyle | Chile | Cecilia Bolocco | amor

Chile: Cecilia Bolocco se casará por tercera vez (y te contamos todos los detalles)

La ex Miss Universo contraerá matrimonio con un empresario multimillonario. La pareja había postergado el enlace por el estado de salud de Máximo Menem, el hijo de la conductora.

Si hay una historia de amor que tiene en vilo a Chile es la de Cecilia Bolocco y José Patricio Daire. La pareja contraerá matrimonio en los próximos meses.

La animadora, muy querida por los chilenos, ha tenido una vida mediática y varias relaciones tormentosas. Por eso, dicen sus allegados, espera encontrar en Pepo un compañero para toda la vida.

Una de las relaciones más escandalosa de la ex Miss Mundo es la que entabló con Carlos Menem, ex presidente de Argentina. Juntos tuvieron un hijo, Máximo, recientemente diagnosticado con cáncer cerebral.

Volviendo de la gira que nos llevó a Arica y Punta Arenas durante la #campañacontraelcancerdemama tan bien acompañada!!!! Gracias mi amor @pepodaire ❤️ y a mi adorado @maximobolocco ❤️

Compromiso I

En una visita a Buenos Aires en agosto de 2018, Cecilia mostró su mano: llevaba un lujoso anillo, símbolo de su compromiso con el empresario. Así anunció formalmente que volvería a dar el sí por tercera vez en su vida.

La boda quedó en stand by por la salud de Máximo, ya que toda la atención de Cecilia se centró en la recuperación de su hijo. El joven recibió un tratamiento de quimioterapia y rayos en Estados Unidos y recibió el alta en noviembre de 2019.

Uno no está preparado para que se te acabe el mundo, la vida, la fe, la esperanza. Es como que te mueres”, expresó la animadora sobre el doloroso momento que atravesó su familia.

cecilia-bolocco-jose-patricio-daire.jpg

Compromiso II

En mayo de 2019, el día que Cecilia cumplió 54 años, Pepo volvió a insistir. “Me dio un anillo envuelto en un papel muy arrugado”, contó la prometida.

Es para realizar un viaje de por vida juntos”, le dijo el empresario al proponerle matrimonio. ¡Y ella volvió a decir que sí!

¿Quién es Pepo?

José Patricio Daire (65) es un empresario multimillonario apasionado por el polo. Tiene cinco hijos, está divorciado y preside el holding CF Inversiones, donde es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms.

Cuando Cecilia hizo pública la relación con él en 2016, sorprendió a todos: hacía 13 años que ella no estaba en pareja.

cecilia-bolocco-jose-patricio-daire-01.jpg

Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural”, admitió la animadora.

Celebración

Cecilia ya tiene el vestido de novia, un exclusivo diseño de Silvia Tcherassi. El objetivo de la pareja es compartir el amor que se tienen con sus familiares y allegados.

La boda está en curso, pero aún no ha trascendido la fecha. Se estima que la pareja guardará el dato hasta último momento. Lo importante es que sobran motivos para festejar.

Dejá tu comentario