Viajes | Brasil | coronavirus | turistas

Una isla paradisíaca recibirá sólo a turistas que hayan tenido coronavirus

Las autoridades de Brasil confirmaron que un archipiélago admitirá únicamente a viajeros que hayan superado a la enfermedad.

De a poco, las medidas de restricción al turismo se van descomprimiendo a nivel mundial y Brasil no se queda atrás. Lo llamativo es que las autoridades locales anunciaron un requisito atípico para quienes quieran visitar la isla Fernando de Noronha, uno de los destinos más populares del país.

El archipiélago recibirá turistas a partir del 1 de septiembre, con una única condición: que hayan tenido coronavirus.

“Haremos estrictos controles sanitarios para garantizar la protección de todos. Los visitantes deberán presentar el resultado positivo de su test de COVID-19 y abonar el impuesto por conservación ambiental”, informaron los funcionarios.

A administração de Fernando de Noronha anunciou na tarde desta quinta-feira, dia 27 de agosto, a reabertura do turismo para a partir do dia 01/09. Todos os cuidados serão tomados para receber os turistas. Continuamos trabalhando firme para que as vidas das pessoas estejam protegidas da pandemia. Arraste as imagens e siga as orientações.

La isla es un verdadero paraíso natural y forma parte de un archipiélago volcánico. Para proteger la reserva marina del lugar y preservar al medioambiente, las autoridades suelen limitar la visita de turistas.

isla-fernando-noronha-brasil-01.jpg

A raíz de la pandemia de coronavirus, las playas de Fernando de Noronha están cerradas al público desde el 21 de marzo.

“Reabriremos responsablemente, con precaución y sin prisa. No hemos tenido transmisión comunitaria en la isla por mucho tiempo y queremos que siga siendo así”, explicó el administrador del archipiélago, Guilherme Rocha.

FUENTE: Con información de AFP

Dejá tu comentario