Viajes | Brasil | Argentina | América Latina

Argentina y Brasil, entre los mejores destinos del mundo 2021

El Parque Nacional Los Glaciares y Cerrado figuran entre los 25 lugares más inspiradores para visitar el próximo año.

Este año, atravesado por la pandemia de coronavirus, ha coartado los desplazamientos en varios lugares del mundo. No obstante, el interés de los viajeros por conocer lugares inspiradores sigue intacto.

National Geographic acaba de publicar la lista Mejores destinos del mundo 2021, donde menciona los 25 sitios más extraordinarios del planeta que todos deberían visitar alguna vez.

LEE TAMBIÉN Los mejores destinos latinos para visitar este año

Son lugares para soñar ahora e ir después. Este es el momento perfecto para descubrir algo nuevo sobre una cultura o un lugar extraordinario en nuestro mundo, y, tal vez, idear el próximo viaje para cuando llegue el momento”, explicó George Stone, Executive Editor de National Geographic Travel.

cerrado-brasil.jpg

La selección está basada en destinos que han tenido logros en materia de conservación y preservación, resiliencia cultural e historias de comunidades que superan obstáculos abrumadores para salir de la pandemia.

LEE TAMBIÉN Estos son los diez países latinoamericanos más hermosos del mundo

Entre los seleccionados a nivel mundial, América Latina consiguió dos lugares: en la categoría Aventuras máximas, el Parque Nacional Los Glaciares representa a la Argentina; y en la categoría Lugares silvestres hermosos, Cerrado representa al Brasil.

Completan los Mejores destinos del mundo 2021: Dominica, Región de Svanetia y Parque Nacional Katmai (Aventuras máximas); Isla Royale, Yellowknife e Isla de Lord Howe (Lugares silvestres hermosos); Alónnisos, Copenhague, Nueva Caledonia, Friburgo, Gabón y Denver (Estrellas de la sostenibilidad); Camino costero de Inglaterra, Transilvania, Costa espacial, Hortobágy y Área indígena de Columbia Británica (Viajes familiares); y Guam, Naciones de los indios pueblo, Vitoria-Gasteiz, Gyeongju, Tulsa y Tonglu (Cultura e historia).

QUIZÁS TE INTERESA Una mujer de 82 años vendió todo lo que tenía para recorrer América Latina en motorhome

Dejá tu comentario